Todos los hospitales, centros y clínicas de AniCura ponemos a disposición de nuestros clientes información acerca de las medidas a tomar para evitar cualquier posible contagio dentro de las instalaciones:
- Incremento de las medidas de higiene y desinfección. En AniCura siempre se ha dado una relevancia específica y un especial cuidado a las medidas de calidad e higiene en los centros. Tanto la desinfección, como la higiene de manos se ha visto reforzada con nuevos y más intensos protocolos.
- Respeto de la distancia social: Hemos reforzado la señalización en todos nuestros hospitales para que sea más fácil mantener estas distancias. Señalizaciones de suelo para zonas de espera, información acerca de accesos restringidos a determinadas zonas, circuitos de tránsito diferentes para personal sanitario y clientes, o delimitación y señalización de espacios exclusivos para clientes y mascotas son algunas de las más destacadas.
- Panelización con mamparas de zonas de caja y atención de recepcionistas, auxiliares y veterinarios, así como restricciones de aforo para el acceso a consultas y salas de espera.
- Recomendación de pagos con tarjeta o móvil cerca del TPV en la posición más visible, como recordatorio y sugerencia de seguridad.
- Recordatorios sobre el uso de mascarillas y guantes, uso del gel hidroalcohólico, respeto a las distancias de seguridad y taparse con el brazo al toser, en las puertas de entrada o laterales.
- Garantía de separación en los asientos de salas de espera por medio de habilitación y señalización de asientos alternos.