Contamos con toda la infraestructura necesaria para ofrecer la mejor calidad en las cirugías
Cirujanos experimentados: nuestros cirujanos están en constante formación participando en congresos y contribuyendo al avance de la profesión veterinaria en nuestro país. Estamos en constante búsqueda para ofrecer los mejores avances en veterinaria para nuestros pacientes.
- Contamos con un equipo de auxiliares completamente formado y preparado para cualquier situación.
- Utilizamos el equipo anestésico Drager (líder mundial en equipo anestésico): con ventilación controlada que permite anestesiar con mucha precisión, controlando todos los detalles con la calidad que se necesita. Antes durante y después de la cirugía el paciente estará siempre monitorizado. Contamos con un monitor multiparamétrico que realiza en tiempo real capnografía (concentración de CO2 en sangre), monitorización de la tensión, electrocardiografía y pulsioximetría (saturación de O2 en sangre) durante la cirugía.
- Anestesia multimodal, la unión de varias técnicas anestésicas (inhalatoria e intravenosa) lo que aporta una mayor seguridad anestésica y la consecución de un plano anestésico adecuado con el uso de dosis más pequeñas, minimizando los efectos indeseados, y por tanto consiguiendo una recuperación más rápida del paciente.
- Instrumental y materiales fungibles (suturas, guantes estériles, sondas, catéteres…) de primera calidad.
- Control de aire: Contamos con un sistema de filtrado de aire que elimina casi al 100% los microorganismos suspendidos en el aire. La calidad del aire de nuestro quirófano es comparable con quirófanos humanos de trasplantes de órganos. El resultado es la máxima seguridad frente a contaminaciones cruzadas y un gran beneficio para el paciente
Además cada paciente recibe un tratamiento para el dolor con analgésicos de última generación para que el animal tenga un despertar tranquilo y una rápida recuperación. El bienestar animal es una prioridad en nuestro hospital.