Referencia Veterinaria

La misión de AniCura Valencia Sur es ofrecer la ayuda que necesitas para tu centro veterinario gracias a una atención integral de especialistas y servicios de alta tecnología para tus diagnósticos.

¿Por qué remitir un caso a AniCura Valencia Sur Hospital Veterinario?

  • POR EL SERVICIO. Nuestro hospital atiende exclusivamente casos de especialidad y urgencias durante las 24 horas, todos los días del año, ofreciendo el mejor servicio a nivel multidisciplinar.
  • POR EL PRESTIGIO. Nuestros veterinarios especialistas están altamente reconocidos en sus diferentes campos y poseen una dilatada experiencia en cada uno de los procedimientos que ofrecen a vuestros pacientes.
  • POR LAS INSTALACIONES. Dos mil metros cuadrados de instalaciones destinadas a la clínica, formación e investigación.
  • POR NUESTRO COMPROMISO CONTIGO. Nuestro compromiso es total. La comunicación, así como el trato cercano hacia nuestros compañeros, pacientes y propietarios, son aspectos esenciales de nuestro protocolo de trabajo que cuidamos con detalle. Ante cualquier incidencia podéis llamar al hospital y hablar con dirección, estaremos encantados de atenderos con la máxima implicación.

¿Cómo remito un caso?

Puedes remitir un caso a través de una de las siguientes opciones:

  1. Cumplimentando el formulario online
  2. Llamando por teléfono al 96 120 38 05. Si llamamos por teléfono nos atenderá una de las cuatro personas de recepción de nueve de la mañana a nueve de la noche (de lunes a viernes), y de once de la mañana a seis de la tarde (sábados y domingos). Fuera de este horario nos atenderá un veterinario de urgencias que nos pondrá en contacto con un responsable del servicio al que deseemos derivar el paciente. A partir de aquí sólo tendremos que facilitar toda la información necesaria para la gestión del caso. Cuando varios servicios estén implicados al mismo tiempo en un mismo caso se coordinará con cada uno de los responsables.
  3. Enviando un correo electrónico a recepcion.vs@anicura.es Si enviamos un correo electrónico es importante adjuntar la mayor información posible y dejar siempre un teléfono de contacto. Haciendo click aquí podéis descargar una hoja con la que rellenar los datos necesarios para la remisión de un caso. Esta hoja se puede entregar a vuestros clientes.

ANICURA HOSPITAL VETERINARIO VALENCIA SUR S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas a través de nuestro teléfono o email habilitados al efecto, y gestionar, en su caso, los comentarios que desees publicar en nuestro blog. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al formular la cuestión o solicitud de información o al dejar tu comentario.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.

Documento servicio de referencia (para Centros remisores)

Más información

¿Qué protocolo de comunicación y administración sigue el hospital?

Siempre llamamos a los compañeros una vez atendido al paciente y tomamos las decisiones de manera conjunta. Si se trata de un caso atendido en horario de urgencias o no podemos localizar al compañero en ese momento, informaremos lo antes posible del caso por correo electrónico o vía telefónica.

A los propietarios se les hará presupuesto de las pruebas necesarias programadas, tienen que rellenar la autorización para la hospitalización del paciente. Para cualquier procedimiento que requiera anestesia, deberán realizar el pago del cien por cien del presupuesto en el momento del ingreso, y  en el caso de requerir hospitalización se actualizará el pago diariamente.

El hospital ofrece un horario de visitas de mañanas (de doce y media a una y media) y de tarde (de seis y media a siete de media), fuera de este horario se podrán realizar visitas a pacientes siempre que se avise previamente y adaptándose a la disponibilidad de los responsables del caso.

Cada paciente cuenta con un equipo de veterinarios y auxiliares asignado, así como uno o dos responsables del mismo; que son los encargados de hablar con los propietarios y su veterinario remitente.

Cada día se mantiene informado al compañero veterinario y a los propietarios vía telefónica del estado y evolución del paciente.

El veterinario será además informado de los resultados de las pruebas el mismo día vía telefónica; además se le enviará un informe completo en un plazo máximo de 48 horas por correo electrónico. Siempre que sea posible haremos entrega de dos copias en mano al propietario.

¿Cuenta el hospital con un servicio de ambulancia?

 AniCura Valencia Sur ofrece un servicio de ambulancia a cualquier punto de España. Con la posibilidad de transporte para una prueba concreta y también el cuidado de pacientes en estado crítico o ventilación asistida.

Nuestros vehículos disponen de monitorización, oxigenoterapia, bombas de infusión y todo lo necesario para atender y transportar a cualquier paciente.

Para más información podéis llamar al hospital al 96 120 38 05 de diez de la mañana a nueve de la noche o solicitar información escribiendo a recepcion.vs@anicura.es  

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Adjunte una copia de la historia clínica y los resultados de las pruebas, así como las radiografías. Cargue los documentos a través del botón Cargar. Cuando haya cargado la copia del diario y cualquier otro archivo adjunto, puede ver el estado de la carga del archivo en este cuadro. Maximum file size is 100 MB. Allowed file formats .pdf, .zip, .png, .xlsx, .docx, .jpg, .jpeg.

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