Nuestro servicio de urgencias dispone de personal cualificado de forma permanente. Ofrecemos atención veterinaria de urgencias, 24 horas al día durante 365 días al año, incluyendo servicio de cirugía constituido por el equipo veterinario titular.
En las consultas durante el horario de urgencias, lo primero que hacen los veterinarios es un triaje, de manera rápida se clasifica al paciente dependiendo de la estabilidad de sus funciones vitales.
Las urgencias en veterinaria pueden ser muy variadas, desde intoxicaciones (con medicamentos, plantas, venenos…), traumatismos y fracturas (por atropellos, caídas, mordeduras …), reacciones alérgicas (plantas, medicinas, insectos…), infecciones, piómetras, torsiones gástricas (estómago), torsiones de bazo, incapacidad para orinar, hernias discales, dificultad respiratoria o ahogo …
La llamada previa cuando sea posible nos ayuda a prestarle un mejor servicio. Contacte con nosotros por teléfono y trataremos de atenderle de la forma más cómoda y conveniente para usted y su mascota (perro, gato, exótico o caballos).