En AniCura Marina Baixa Hospital veterinario contamos con servicio de urgencias las 24 horas, un servicio de recogida a domicilio de pacientes y varias salas de hospitalización independientes: Una sala de pacientes quirúrgicos, una sala de medicina interna para perros y otra para gatos y animales exóticos y una sala para infecciosos. Contamos con unidad de cuidados intensivos para pacientes críticos. Los pacientes hospitalizados están permanentemente controlados por veterinarios día y noche (las 24 horas).
En AniCura Marina Baixa Hospital Veterinario contamos con banco de sangre con disponibilidad de sangre entera fresca, concentrado de hematíes y plasma congelado tanto de perros como de gatos.
El uso de sangre veterinaria está indicada para las siguientes patologías: Anemia Aplásica, Anemia con Coagulopatía, Anemia con hipoproteinémia, Anemia con hipovolémia, Anemia Hemolítica, Anemia Hipoplásica, Anemia Regenerativa, Anemia Renal Crónica, C.I.D., Hemorragia Masiva, Isoeritrolisis Neonatal, Pancitopénia, Enfermedad Hepática con Anemia, Enfermedad de Vom Willebrand (Sangre Entera Fresca sólo), Hemofilia A, Hemofilia factor IX, Toxicidad por Anticoagulante.
En nuestro Hospital contamos con el servicio de Dialisis Peritoneal para la insuficiencia renal.