“Los gatos no son perros pequeños”
Con esta frase queremos recordar que los gatos son seres que necesitan una atención individualizada y personalizada, atendiendo a sus peculiaridades, su comportamiento y su sensibilidad ante el estrés. En AniCura Lleida Centre Veterinari tenemos muy clara esta noción, y todo el equipo se vuelca cada día porque se sientan bien y sean tratados con el máximo cariño. Durante todo el proceso, desde el diagnóstico hasta el fin del tratamiento, tenemos en cuenta su fisiología, nutrición, patologías o como enfrentamos la anestesia o las cirugías, y todo lo que hacemos para los gatos está pensado para ellos; desde la sala de espera hasta el hospital, el ecógrafo y otros medios diagnósticos.
Por supuesto, nuestros planes de salud contemplan protocolos específicos de vacunación, desparasitación y test serológicos frente a las enfermedades víricas que les pueden afectar, como la leucemia, la peritonitis infecciosa o la inmunodeficiencia.
Recomendamos en los gatos y gatas las esterilizaciones mediante laparoscopia y cirugía de mínima invasión, que no requieren quitar puntos y que tienen una recuperación postquirúrgica inmediata sin malas experiencias para ellos.