El servicio de urgencias y hospitalización de AniCura Cruz Verde Hospital Veterinario está formado por un equipo de veterinarios especializado, ATV y personal localizable de diferentes especialidades.
El servicio está disponible durante 24 horas al día y 365 días al año, dando cobertura a casos que requieran atención inmediata y vigilancia intensiva, tanto de primera opinión como referidos por centros veterinarios. Nuestras instalaciones cuentan con salas diferenciadas entre perros y gatos, con posibilidad de aislamiento de animales sospechosos de enfermedades infecto-contagiosas en cada una de ellas.
Entre los procedimientos terapéuticos y de monitorización que se llevan a cabo destacan:
- Fluidoterapia.
- Banco de sangre animal.
- Laboratorio
- Diagnóstico por imagen.
- Cuidados intensivos.
- Soporte nutricional enteral y parenteral.
- Oxigenoterapia.
- Control del dolor.
- Anestesia general inhalatoria.
- Procedimientos quirúrgicos.
- Electrocardiografía.
- Presión arterial directa e indirecta.
- Pulsioximetría y capnografía.
- Monitorización de gases sanguíneos.
- Resucitación cardiopulmonar-cerebral.
El personal de hospitalización de AniCura Cruz Verde Hospital Veterinario conoce perfectamente los lazos que existen entre la mascota y los miembros de la familia, y nos esforzamos en hacer su estancia en el hospital lo más agradable posible. Por ello, informamos diariamente de la evolución de los pacientes (tanto a los cuidadores como a los veterinarios referentes), y atendemos las visitas personalmente.