Luz amplificada mediante la emisión estimulada de radiación.
El tratamiento de Láser para mascotas se trata de la tecnología más avanzada disponible en la actualidad para el tratamiento del dolor, de la inflamación y del edema.
El metabolismo del tejido que sufre es reequilibrado. Se activan los mecanismos que promueven los procesos reparadores y la rápida curación.
Es una terapia innovadora funcional a las exigencias y a la problemática de cualquier caso clínico, y revela así una solución óptima para el tratamiento de distintas patologías y una terapia particularmente valorada por la ausencia de invasividad y por la rapidez de la respuesta.
Además, se puede utilizar como monoterapia o en combinación con la medicina general veterinaria. Nunca es excluyente de otras terapias físicas ni farmacológicas. De hecho, en nuestro hospital, se suele utilizar en combinación con ambas.
Características:
- Potente efecto antiinflamatorio; en problema en las articulaciones, músculos y tendones.
- Rápida cicatrización de las lesiones superficiales como las heridas, incluso las infectadas.
- Mejora inmediata de la circulación emética local.
- Rápida resolución del edema.
- Recuperación rápida de la integridad de la estructura de los tejidos dañados, tanto en curación ósea posquirúrgica o post fractura, heridas cutáneas, granulomas por lamido, hot spot, fístulas perianales, quemaduras, etc.
- Reducción del dolor crónico y agudo en tiempos breves.
- Tiempos reducidos de tratamientos
- Mejora de la calidad de vida (del animal y del cuidador).