El diagnóstico precoz y preciso es fundamental en el tratamiento del cáncer y para conocer la localización y extensión de la enfermedad contamos con equipos de última generación, incluyendo resonancia magnética (RM) y tomografía computarizada (TC) en el mismo hospital.
Entendemos la preocupación que surge cuando a una mascota se le diagnostica cáncer. Nos esforzamos ayudando a los propietarios desde el diagnóstico, ofreciendo información sobre el pronóstico y las opciones de tratamiento, y a lo largo de la enfermedad y su terapia. Queremos que la calidad de vida de cada paciente con cáncer se mantenga o mejore como resultado del tratamiento, que siempre tiene como objetivo restablecer la salud de la mascota.
Para tratar nuestros pacientes ofrecemos cirugía, quimioterapia, terapias dirigidas, o electroquimioterapia (una técnica que combina quimioterapia con estímulos eléctricos y que ofrece excelentes resultados en carcinomas de células escamosas en gatos). Ofrecemos además la posibilidad de participar en ensayos clínicos en determinados tumores.
Algunos de los tumores que diagnosticamos y tratamos con frecuencia incluyen linfomas y leucemias, mastocitomas, sarcomas de tejidos blandos, tumores mamarios, hemangiosarcomas, sarcomas histiocíticos, osteosarcoma (cáncer de hueso) y mieloma.
En caso de ser un paciente referido por otro centro, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 285 84 00 o escribiendo a referencia.ars@anicura.es