La acreditación Cat-Friendly es la manera de trabajar que seguimos día tras día en la sección de la clínica veterinaria para gatos, y se basa en una serie de requisitos que desde International Cat Care han reconocido con un sello que distingue a AniCura Aragó Hospital Veterinari.
¿Qué implica para AniCura Aragó Hospital Veterinari ser una clínica Cat-Friendly?
Zonas solo para gatos
Cuando nuestros gatos necesitan pasar la noche con nosotros intentamos que se sientan como en casa, ofrecemos espacios diferenciados para los felinos con características propias para no sufrir estrés por la convivencia con otras especies animales.
Equipamiento Específico
La salud de los gatos tiene unas necesidades particulares. En AniCura Aragó Hospital Veterinari disponemos de las herramientas más sofisticadas, equipación para realizar ecografías, TAC y radiografías para diagnosticar el interior de nuestros pacientes. Disponemos de un completo laboratorio que nos permite valorar en cuestión de minutos prácticamente cualquier parámetro hematológico o bioquímico.
Tiempo de Dedicación
Tener la acreditación Cat-Friendly también significa que todos nuestros pacientes felinos cuentan con un tiempo mínimo de visita. Garantizamos prestar atención a los detalles y ser meticulosos tanto en nuestros diagnósticos como en nuestros tratamientos
Anestesia Felina
En los casos que sean necesario cirugía, en AniCura Aragó Hospital Veterinari ofrecemos anestesiar a los gatos de forma segura y fiable, teniendo en cuenta sus necesidades específicas
Planes de Salud Felino
Cómo Hospital Veterinario especializado y comprometido en cuidar de la salud de los gatos nuestra obligación es promover la prevención con nuestros pacientes y formar a sus cuidadores, nuestros clientes. Con los planes de salud felinos, nuestros pacientes tienen revisiones y análisis periódicos que nos ayudan a evitar los problemas de salud antes de que aparezcan.