Cualificación y seguridad para los pacientes
En AniCura trabajan más de 4.500 veterinarios, entre ellos, varios de los especialistas más destacados de Europa en sus respectivas áreas. Con su experiencia y capacitación han asistido y tratado a millones de perros, gatos y otros animales de compañía.
Tan importante como que tu mascota pueda acceder a los mejores profesionales y a la tecnología más reciente, es que tanto ella como tú recibáis un trato profesional y amable. Consideramos fundamental que, como dueño, puedas obtener información objetiva transmitida de un modo afable y fiable.
El Consejo Científico de AniCura vela por que la asistencia prestada se fundamente sobre los mejores conocimientos científicos disponibles. Dicho órgano trabaja también en el ámbito del control de calidad y la estrategia de investigación.
El Consejo de Desarrollo Veterinario de AniCura se encarga del seguimiento de la actualidad científica, así como de temas de ética y desarrollo estratégico.
En nuestros distintos grupos temáticos, que están abiertos a todos los profesionales veterinarios en sus diversas disciplinas, tiene lugar un intercambio incesante de conocimientos tanto entre los países como dentro de los mismos.
Estamos enfocados en la formación y colaboración entre clínicas veterinarias
Creemos en la fuerza de la cooperación.
Muchos de los profesionales médicos y enfermeros veterinarios del sector acuden a nosotros en busca de formación y capacitación.
Colaboramos estrechamente con veterinarios remisores de pacientes que precisan de atención especializada o intensiva. Aprendiendo unos de otros y colaborando codo con codo, hacemos avanzar nuestro sector mejorando aún más nuestra cualificación.
Higiene clínica y antibióticos
El progresivo incremento de las infecciones de bacterias resistentes a los antibióticos, tanto entre humanos como animales, ha llevado a elevar las exigencias en materia de protección contra el contagio, higiene clínica y racionalidad en el uso de antibióticos, asuntos que nos tomamos muy en serio en AniCura.